#BuenosDíasLA: Fuertes vientos y riesgo de incendio en Los Ángeles

#BuenosDíasLA: Fuertes vientos y riesgo de incendio en Los Ángeles
Los fuertes vientos que se dan en el sur de California ocasionaron estos daños en una gasolinera.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Agárrate, que a partir de esta tarde hasta el viernes, el sur de California presenciará un poderoso evento de viento, mucho más de lo que ya sentimos el martes. Se espera que las ráfagas alcancen entre 30 y 45 mph para la mayoría de las áreas costeras y de los valles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento será aún más poderoso para las regiones de montaña, el valle de Antelope y para el sur de las costas de Santa Barbara, con ráfagas que alcanzan entre 45 y 60 mph. Los fuertes vientos, combinados con temperaturas elevadas, podría generar incendios en algunas zonas, como el de ayer sobre la autopista 118, que cerró por algunas horas los tramos aledaños al incendio de maleza.

Mucho cuidado al conducir.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 81°F y mínima de 63°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

Al borde de la deportación Madre hondureña implora a migración por un perdón para que no la regresen a su país Nunca como ahora en los 28 años que lleva como inmigrante indocumentada, Etehel García Espinoza había sentido tanto miedo a la deportación. “El 26 de junio tengo que ir a una audiencia a Migración en la que decidirán si me dejan quedarme en el país o me deportan”, dice. Sentada en la camita del estrecho cuartito donde vive en el patio de una casa en el sur de Los Ángeles, se mueve nerviosa de un lado a otro. García Espinoza, de 49 años, salió de Honduras en 1989. Vino con su esposo de quien más tarde se divorció debido al maltrato y la violencia doméstica que ejercía contra ella. “Me pegaba. Megolpeaba toda la cara. Me violaba. Hacía lo que quería conmigo. Yo tenía 22 años. No sabía qué hacer”, recuerda. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.