LAPD pide ayuda del público para dar con jovencitas de 13 años desaparecidas

Caterin Michelle López y Candy Flores fueron vistas por última vez el viernes tras salir de la escuela en North Hills

Caterin Michelle Lopez y Candy Flores, ambas de 13 años, están desaparecidas desde el pasado 21 de abril.

Caterin Michelle Lopez y Candy Flores, ambas de 13 años, están desaparecidas desde el pasado 21 de abril. Crédito: Cortesía/LAPD

Las autoridades están pidiendo ayuda al público para encontrar a dos adolescentes desaparecidas que fueron vistas por última vez en la secundaria Sepulveda en North Hills el viernes.

Los detectives de la estación Mission de la Policía de Los Ángeles (LAPD) informaron el lunes que Caterin Michelle López, de 13 años, y Candy Flores, también de 13, fueron vistas por última vez entre 9 y 10 de la mañana del pasado 21 de abril en la escuela ubicada en el 15330 de la calle Plummer.

Las autoridades creen que ambas jóvenes están juntas y parece ser que la desaparición no es sospechosa. Informó el LAPD que una de ellas tiene historial de huir de su casa.

Caterin es descrita como hispana, de 5’2″ de alto, de alrededor de 90 libras, de pelo castaño largo y ojos marrones. Portaba jeans azules y una sudadera con capucha gris.

Candy es descrita como hispana, de 5’4″ de alto, de alrededor de 115 libras, de pelo castaño largo y ojos marrones. Portaba una camisa de rayas blancas y negras, con jeans azules.

Se pidió a cualquier persona con más información comunicarse con los detectives de la estación Mission al (818) 838-9810 o al (818) 838-9800. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers de Los Ángeles al (800) 222-8477.

En esta nota

LAPD North Hills Personas Desaparecidas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain