Acusan a Justin Bieber de ser antisemita

El cantante podría estar envuelto en problemas legales nuevamente
Sigue a La Opinión en Facebook
Acusan a Justin Bieber de ser antisemita

Justin Bieber podría volver a ir a juicio si se acepta la demanda que han presentado contra él sus antiguos vecinos Jeffrey y Suzanne Schwartz, que acusan ahora al cantante y a su equipo de haber cometido hace unos años un delito de odio hacia ellos cuando todavía vivían en la misma urbanización de Calabasas, en California.

Según el portal de noticias TMZ, que habría tenido acceso a los documentos legales presentados por la parte demandante, los abogados del matrimonio Schwartz recogerían en ellos el testimonio de cómo los guardaespaldas del cantante, en presencia de Justin, realizaron una serie de comentarios amenazantes y antisemitas.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Amenazar a un hombre con hacerle daño físicamente mientras le gritas que es un ‘niñito judío’ e intimidarlo con la frase: ‘¿Qué vas a hacer al respecto, niño judío?’ es un delito de odio“, reza el testimonio de los demandantes.

No es la primera vez que Jeffrey y Suzanne inician un procedimiento judicial contra el joven intérprete de 23 años, a quien han culpado en varias ocasiones de organizar ruidosas fiestas cuando aún era su vecino en la exclusiva zona residencial. Además, ya en el año 2014, Justin fue condenado por vandalismo después de haber lanzado huevos a la casa del matrimonio, que años más tarde aseguraban seguir sufriendo insomnio y dolores de cabeza y de estómago a raíz del incidente.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En esa ocasión, el canadiense tuvo que abonar una cantidad de 80 mil dólares para compensar los daños ocasionados, así como cumplir una pena de dos años en libertad condicional y cinco días de servicio a la comunidad.

Las nuevas acusaciones de los Schwartz se hacen públicas dos días después de que el intérprete de “Sorry” compartiera en Instagram la foto policial de su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en 2014, con la que quería dejar claro por comparación que ahora se encuentra en una etapa de su vida mucho más madura y responsable.