#BuenosDíasLA: 6 monumentos de California en riesgo de ser desprotegidos

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: 6 monumentos de California en riesgo de ser desprotegidos
Foto: Cortesía/Departamento del Interior de EEUU

El presidente Trump emitió una orden ejecutiva el miércoles para instruir al secretario del Interior, Ryan Zinke, para que revise 19 monumentos nacionales que bajo previos presidencias fueron designados como territorios protegidos bajo el gobierno federal. Las consecuencias potenciales de esta revisión afectarán de manera desproporcionada a California, donde se encuentran seis de los monumentos nacionales programados para su revisión.

Los monumentos nacionales de California en la lista son:

San Gabriel Mountains

Berryessa Snow Mountains

Giant Sequoia

Sand to Snow

Wildflowers are in bloom at the #sandtosnownationalmonument

A post shared by @sandtosnownationalmonument on

Carrizo Plain

🙈#carrizoplain #mountains #flowers#superbloom

A post shared by @nadyakrupskaya on

Mojave Trails

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 80°F y mínima de 61°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

Adiós, Estados Unidos ‘El sueño americano se nos derrumbó’. Mexicana decide regresar a su país para reunificar su familia Después de vivir 16 años en Long Beach, Teresa empacó sus pertenencias y regresó el fin de semana pasado a México con sus dos hijas menores. Se fue para no volver. “Estoy triste porque el sueño americano se derrumbó. Siempre mantuve la esperanza de quedarnos. No lo pudimos lograr. Pero también estoy contenta porque por fin la familia va a estar junta de nuevo”, decía Teresa, quien prefirió que se revele su apellido. Muchos de los mexicanos que han regresado volunta riamente a México desde que Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, lo han hecho como Teresa: para mantener a la familia unida. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.