‘Un nuevo día’ de Telemundo se lleva premio Emmy

El matutino se impuso ante la competencia de "Despierta América"
‘Un nuevo día’ de Telemundo se lleva premio Emmy
Foto: Telemundo

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

El programa de Telemundo, “Un nuevo día” ganó su tercer premio Emmy nacional como “Programa Matutino Sobresaliente en Español” durante la edición número 44 de los Daytime Emmy Awards presentado por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) en una ceremonia realizada el viernes pasado en el Pasadena Civic Auditorium en California.

El matutino presentado por Daniel SarcosRashel DíazAdamari LópezAna María Canseco, y Diego Schoening se impuso en su categoría donde competía contra “Café CNN” de CNN en español y “Despierta América” de Univision.

¡Mira fotos de como celebraron el triunfo!