#BuenosDíasLA: ¿Eric Garcetti para Presidente de EEUU en 2020?

#BuenosDíasLA: ¿Eric Garcetti para Presidente de EEUU en 2020?
Kenia Castillo, de 13 años (Izq.) toma protesta a Eric Garcetti como el alcalde de LA. Le acompaña su esposa Amy Wakeland.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Pocas semanas después de que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, fuera reelegido a un segundo mandato, los rumores siguen circulando sobre si éste ya está considerando su próximo hito político: la presidencia de EEUU.

Un portavoz de Garcetti dijo el lunes que el alcalde no tenía comentario alguno sobre un artículo que publicó el diario New York Times en el que el ahora alcalde fue identificado como uno de los varios demócratas de alto perfil que podrían estar preparados para la contienda por la Casa Blanca en el año 2020 —mismo año en el que el presidente Donald Trump piensa reelegirse. Entre los otros candidatos demócratas, está el exvicepresidente Joe Biden, la ahora senadora Kamala Harris y el excandidato presidencial Bernie Sanders.

La Oficina del Alcalde de Los Ángeles no ha hecho comentario, diciendo que el mayor de los preocupaciones del mandatario angelino es el bienestar de los residentes que viven en la ciudad que gobierna.

Pero ante la posibilidad, ¿votarías por Garcetti para la presidencia?

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

ortantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 84°F y mínima de 61°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.