Foto: Frida Sofía presume su figura ¡posando completamente desnuda!

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que el cuerpo femenino, en su opinión, es una obra de arte
Foto: Frida Sofía presume su figura ¡posando completamente desnuda!
Frida volvió a hacer de las suyas en Instagram.
Foto: instagram

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, subió una foto de ella totalmente desnuda en blanco y negro a su cuenta de Instagram para decir que el cuerpo desnudo es una forma de arte.

¿Qué pasó con la conexión entre la autenticidad y la belleza? No todas las cosas se ven de la misma manera. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte”.

Ver esta publicación en Instagram

#nobodyshaming 🤔💃🏼What happened to the connection between authenticity and beauty? – not all things are viewed the same way. To me, the naked body is a form of art. I understand some may disagree, curse, criticize, judge, insult and whatever but they'll do it regardless so just DO YOU who gives a 💩 about what other people say, like or think?! WHAT DO YOU LIKE AND/OR THINK? #ilovemybody #whatswrongwithalittledestruction #everybodyisbeatiful #loveyourbody #lookbestnaked

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@ifridag) el

“Entiendo que algunos pueden estar en desacuerdo, maldecir, criticar, juzgar, insultar y lo que sea, pero lo harán independientemente tan sólo ¿usted que da un? Sobre lo que otras personas dicen, como o piensan. ¿Qué le gusta y / o piensan?”

“#me encanta mi cuerpo”.

De esta manera, Frida logró encender de nueva cuenta las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz martes! Que bonito es encontrarte. Hacer lo que te gusta y disfrutar de amor incondicional. A veces me va mal y me siento mal pero me acuerdo que la vida es bella y solo es una. Hay que aprender a vivir en el HOY. Siempre caminando con los pies en la tierra pero siendo guiada por mi ❤️✨ Gracias Virgencita por siempre darme el cariño de todos .. hasta de los que no conozco. Amor, tengo mucho que dar pero solo va para aquellos que demuestren estar aquí ante todo. Todo lo demás vale madres😜 así que fuerza, ánimo y bonito día criaturas 👾 Photo by @majogrossi 🤗🙌🏼📸 #fridascreatures #fridafitness #tuesday #bikini

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@ifridag) el