Vin Scully ingresa al anillo de honor, luego Urías cuelga cinco argollas

El legendario cronista vivirá para siempre en Dodger Stadium

Dodgers

La voz de los Dodgers Vin Scully durante su inducción al Anillo de Honor del equipo angelino.  Crédito: Harry How | Getty Images

El nombre de Vin Scully fue inmortalizado para siempre en Dodger Stadium la noche del miércoles con la presencia del más grande cronista de beisbol en inglés. Una placa con un micrófono y el nombre del narrador que fue la voz del equipo por 67 años fue develada en el anillo de honor de los Dodgers.

Luego los Dodgers buscaron ganar su primera serie de 2017 como locales contra los rivales Gigantes teniendo en la loma al mexicano Julio Urías, quien no admitió carrera en cinco entradas pero que se fue sin decisión.

Urías, que bajó su promedio de carreras limpias a 0.84 tras sus dos aperturas desde que fue llamado por los Dodgers, perdió la oportunidad de ganar su primer juego cuando Hunter Pence anotó en una rola de out de Buster Posey en la octava para empatar la pizarra 1-1 luego de que avanzó de primera a tercera base en un wild pitch del relevista Ross Stripling.

El mexicano ponchó a sólo un bateador y caminó a cuatro, pero fiel a su estilo se las arregló para eludir el peligro. En el segundo inning dominó a Joe Panik a dar rola para doble play. En el tercero ponchó a Hunter Pence con corredores en primera y segunda. En la cuarta, Urías salió a flote con otra doble matanza en rola de Eduardo Núñez. Y en la quinta, Panik le abrió con doble y más tarde las bases se llenaron con dos outs debido a pasaportes, pero Pence sacó elevado de out.

Los Dodgers se adelantaron en la sexta con sencillo de Chris Taylor que remolcó a Yasiel Puig frente al abridor Jeff Samardzija. Al cierre el juego se encontraba empatado a una carrera en extrainnings.

En esta nota

Dodgers LA Dodgers Ligas Mayores Vin Scully

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain