#BuenosDíasLA: DTLA estará de fiesta por el Día de ‘Star Wars’

#BuenosDíasLA: DTLA estará de fiesta por el Día de ‘Star Wars’
El OUE Skyspace LA celebrará este "May the Fourth".
Foto: OUE Skyspace LA

Si esta noche estás de humor para celebrar a la mejor franquicia galáctica de todos los tiempos –obvio, hablamos de “Star Wars“-, entonces no querrás perderte de lo que se llevará a cabo en el centro de Los Ángeles en celebración de “May the Fourth”, conocido como Día de “Star Wars“.

Justo en la cima de la Torre del US Bank, de 6 a 8 de la tarde, se estará marcando la fecha de alguna forma especial –no se diga desde su OUE Skyspace LA o su tobogán de cristal-, y si vives en la costa oeste, mejor celebrar la fecha desde uno de los edificios más altos de este lado del país.

El costo de entrada es de $25 para la entrada general o de $33 si gustas deslizarte por el Skyslide. Aquí más información: https://oue-skyspace.com/news-press/

Hoy en Los Ángeles:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 80°F y mínima de 59°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

Conoce 10 lecciones vitales que tus hijos pueden aprender de sus maestros y que llevarán con ellos por el resto de su vidas. –> www.graciasmaestros.com Presentado por la Lotería de California @graciasmaestros

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.