Anaheim abre albergue para desamparados – el primero en estar abierto todo el año

Funcionarios del centro se enfocarán en ayudar a los residentes a conseguir vivienda permanente

Se estima que 70% de las personas en el albergue serán hombres.

Se estima que 70% de las personas en el albergue serán hombres.  Crédito: Cortesía de la Ciudad de Anaheim

Con el fin de mitigar la indigencia, el condado de Orange abrió el primer albergue para desamparados que estará abierto todo el año.

A diferencia de los demás, este refugio no solo estará abierto durante el invierno.

Ubicado en la ciudad de Anaheim, Bridges at Kraemer Place acogerá a 100 hombres y mujeres, proporcionándoles camas, comida, regaderas y criadero para sus mascotas.

Además, el enfoque de Mercy House, la organización sin fines de lucro encargada de manejar el albergue,  será ayudar a los residentes a conseguir vivienda permanente.

“Este no es un almacén”, dijo el supervisor del condado, Todd Spitzer, en una rueda de prensa. “No es un lugar dónde amontonar a la gente. Es un centro para cambiar vidas”.

Bridges at Kraemer Place es una victoria para funcionarios electos del condado, a quienes la comunidad les ha exigido hacer algo para ayudar a las 15,000 personas que se estima viven en las calles del condado. Los funcionarios también tuvieron que lidiar con residentes y dueños de negocios, quienes se opusieron a la construcción del albergue en su vecindario.

No obstante, en 2015, los supervisores del condado lograron asignar $10 millones dólares para convertir una fábrica de alumbrado en este albergue.

Bridges at Kraemer Place albergará menos de 1% de la población desamparada, pero se tiene planeado expandirlo para incluir 200 camas el año que entra. También se tiene previsto agregar una cocina y una clínica de salud.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Anaheim condado-de-orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain