#BuenosDíasLA: Prepárate angelino, este fin de semana regresa la lluvia

Guía de Regalos

#BuenosDíasLA: Prepárate angelino, este fin de semana regresa la lluvia
La lluvia ha sorprendido esta mañana en Los Ángeles
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Después de una semana repleta de sol y temperaturas que nos hicieron añorar los buenos días de invierno que tuvimos, nuestra madre naturaleza nos tiene una sorpresa: lluvia.

A partir del sábado hasta mediodía del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un comunicado avisando que además de la precipitación leve que caerá a lo largo del sur de California, también descenderán las temperaturas por debajo de los 65ºF.

Es imprescindible andar con cuidado por las carreteras, ya que es durante el tiempo de lluvia que aumentan los accidentes y mortalidades en las autopistas.


Hoy en Los Ángeles

¡Feliz Cinco de Mayo! Hay mil y un maneras de celebrar esta fecha tradicional mexicana, no solo al acudir a un bar para pasarla bien con un par de tragos. A lo largo del sur de California habrá eventos para toda la familia –desde festivales en calles centrales de tu ciudad, hasta conciertos de música regional mexicana completamente gratuitos. Haz clic aquí para nuestra agenda de hoy.

Mientras que la ciudad de Los Ángeles trabaja proyectos para aumentar la seguridad para ciclistas en sus vías, aún las cifras de mortalidad para estas personas son altas. ¿Cómo solucionar este problema? Acá te decimos.

Las únicas dos senadoras de California a nivel nacional han presentado una propuesta que no solo protegería a los trabajadores de campo que son indocumetnados de la deportación, pero también les brindaría un camino hacia la ciudadanía. Mira qué hacen la senadora Kamala Harris y Dianne Feinstein.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 71°F y mínima de 60°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico de este fin de semana. Abrígate, que se pondrá frío.


Transporte

Un accidente sobre el 210 al oeste, a la altura de la avenida Azusa, mantiene el carril central de la carretera bloqueado. Se reportaron demoras de hasta 5 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

En los rieles de Metro no se reportan demoras este viernes. Procura estar alerta con las demoras en las líneas de tren y bus dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.