El mexicano Adrián González, de los Dodgers, ingresa por primera vez a la lista de lesionados

El primera base presenta molestias en el codo derecho

Adrián González ingresó a la lista de lesionados por una molestia en el codo.

Adrián González ingresó a la lista de lesionados por una molestia en el codo. Crédito: Getty Images

Por primera vez en 14 años en las Grandes Ligas, Adrián González ingresó a la lista de lesionados de los Dodgers de Los Angeles, debido a molestias en el codo derecho.

El primera base de la novena angelina sumó un total de 1,774 partidos sin ingresar a la lista de lesionados, la mayor cantidad entre los peloteros en activo.

En 29 compromisos por Los Angeles esta temporada, González lleva promedio de .255 con seis carreras anotadas, cinco dobles, 11 carreras producidas y 10 bases por bolas.

He estado batallando desde los campamentos de primavera con mi antebrazo, luego el tríceps y espalda”, dijo González.

“Ha sido una cosa tras otra. Todo mi cuerpo no se sentía bien, así que es momento de poner bien a mi cuerpo”, agregó el toletero, luego de darse a conocer que ingresaba a la lista de lesionados.

El Titán” representa una parte importante en la ofensiva de los Dodgers, sin embargo, quedó a deber en el arranque de las Ligas mayores. El propio González reconoció que debió ingresar a la lista de lesionados desde un inicio, tras lesionarse el codo en Sprin Training.

Joc Pederson , quien estuvo ausente con el equipo luego de presentar dolencias en la ingle derecha, ocupó el lugar de González en el roster, movimiento que se realizó a partir de este viernes antes del primer juego de la serie ante los Padres de San Diego.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, también anunció que el zurdo Clayton Kershaw se encargará de abrir este sábado, en lugar del domingo como se tenía previsto inicialmente, luego de que el pitcher derecho Brandon McCarthy se lesionara el hombro izquierdo durante una sesión de pesas.

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain