¿El último gol de Carlos Vela con la Real Sociedad?

El mexicano, que le marcó al Sevilla, podría estar cambiando de aires este verano; llegó a 68 goles en la Liga española

Carlos Vela consiguió el gol del empate frente al Sevilla

Carlos Vela consiguió el gol del empate frente al Sevilla Crédito: EFE

Puede ser el último. En horas en las que vuelve a especularse con su llegada a la MLS, el mexicano Carlos Vela firmó su noveno gol de la agonizante campaña 2016-17 de la Liga española y ayudó a la Real Sociedad a igualar (1-1) con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y es que toma fuerza, nuevamente, la posibilidad de que Vela, que también anotó la semana pasada ante Granada, pueda estar viviendo sus últimos momentos como jugador de la Real Sociedad, con la que está por cerrar su sexta temporada.

El zurdo nacido en Cancún hace 28 años lleva anotados 68 goles en la Liga española, tres de ellos con el Osasuna de Pamplona y 65 para el cuadro de San Sebastián, lo que le valen ser el segundo jugador mexicano que más goles ha marcado en aquel campeonato sólo detrás, y a gran distancia, del gran Hugo Sánchez, que acumuló 231 anotaciones.

En la campaña 2016-17 a la Real Sociedad sólo le resta recibir al Málaga en la fecha 37 y visitar al Celta en Vigo en la jornada 38.

Vela aún tiene contrato vigente con la Real hasta junio de 2018, pero justamente por ello, si el cuadro Txuriurdín pretende sacar provecho de su partida económicamente este verano será el momento de venderlo, ya que a partir de enero de 2018 Vela estaría en libertad de negociar libremente un nuevo contrato con el equipo que le plazca sin necesidad de involucrar en la negociación a la Real Sociedad.

En esta nota

Carlos Vela futbol La Liga real sociedad seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain