Thalía revela secreto íntimo sobre su cuerpo

La actriz y cantante compartió el tip con todos sus seguidores

Thalía

Thalía Crédito: Getty Images

La cantante Thalía ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que a sus 45 años sigue luciendo uno de los cuerpos más tonificados y exuberantes del mundo del espectáculo: la última de ellas al acudir este lunes a la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York enfundada en un ceñido vestido de lentejuelas, de escote prominente y con una larga abertura en su pierna izquierda.

Pero a diferencia de otras estrellas que guardan con celo el secreto que explica su buen estado de forma, la mexicana no ha dudado ahora en compartir con todos sus seguidores de Instagram una de las ingeniosas técnicas que emplea para cultivar su físico y, al mismo tiempo, disfrutar al máximo de la pasión que ha sentido siempre por la repostería.

¡Haciendo sentadillas mientras preparo mi flan de caramelo para no sentir culpabilidad. Ejercicio y flanes es igual a felicidad!“, escribió la estrella de la música en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata combinando con maestría las dos tareas, y demostrando de paso que la clave para una vida satisfactoria reside siempre en el equilibrio.

Otro de los factores que parecen influir de forma significativa en su camino hacia la eterna juventud debe residir en su carácter hiperactivo, ya que a pesar de que vive un sólido matrimonio con el magnate discográfico Tommy Mottola desde hace años -padre de sus hijos Sabrina y Matthew-, la artista no ha parado estos meses de trabajar, ya sea componiendo nuevas canciones con la guitarra, concediendo numerosas entrevistas o -como ha revelado estos días- presidiendo largas reuniones en Nueva York para definir el enfoque creativo de su nueva línea de ropa para los grandes almacenes Macy’s.

Aquí te voy, Manhattan. A trabajar con mis niñas, diseñando lo nuevo de ‘Thalía Sodi Collection’“, escribía en la misma plataforma junto a una foto en la que aparecía recorriendo la gran manzana café en mano, solo un día después de lucirse como nadie en la escalinata del mencionado museo.

En esta nota

Famosos Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain