Moda y belleza para mamá

Ideas de regalos para que festejar a la reina de la casa en su día
Sigue a La Opinión en Facebook
Moda y belleza para mamá
Los productos de moda y belleza son siempre buenas opciones como regalos para mamá.
Foto: Shutterstock

Para apapachar a la reina de la casa en su día especial, los productos de moda y belleza se perfectos, ya que, por lo regular, ante las prioridades económicas de la familia, ella siempre posponen o alarga el tiempo para comprar perfumes, maquillajes, cremas para el cuerpo y el rostro, ropa y accesorios modernos para uso diario o ejercitar.

A continuación, te damos algunas ideas de productos con que la puedes sorprender.

  • Para la fashionista no habrá mejor regalo que estas piezas de vestir que permiten la creación de un “outfit” muy completo que la hará lucir moderna y súper juvenil. Precio: $9.99 aretes Sugarfix, $27.99 vestido Merona, $19.99 cartera Merona, $29.99 zapatos Merona, $7.49 esmalte Defy&Inspire y $19.99 lápiz labial Honest Beauty. Disponibles en Target.
Este outfit con piezas modernas la harán lucir como toda una fashionista. /Cortesía
  • El secador JOY 1875 Watt Single Touch, con tecnología iónica que ayuda a bloquear la humedad para una cabellera más sedosa, resulta una excelente opción para la madre que le fascina cuidar de su cabellera. Precio: $79.95. Disponible en http://www.hsn.com.
Secador JOY posee una tecnología que no le roba la humedad al cabello. /Cortesía
  • Ralph Lauren dispone de un kit de su clásico perfume Romance, que se caracteriza por sus toques florales y frutales, y siempre resulta muy apreciado por toda madre. Precio: $98. Disponible en Macy’s y www. ralphLauren.com.
La fragancia Romance de Ralph Lauren se caracteriza por sus toque florales y frutales./Cortesía
  •     Para la madre deportiva Nike acaba de lanzar los tenis Free TR 7 de entrenamiento que ofrece un soporte inmovilizado y una flexibilidad natural perfecta para el peso corporal, la agilidad y cualquier ejercicio de tipo  cardio. Precio: $100. Disponible en nike.com, almacenes Nike y otras tiendas selectas.
Nuevos tenis Free TR 7 de entrenamiento para mujeres. /Cortesía
  • La línea Chance de Chanel cuenta con cuatro fragancias para las madres modernas que gustan de los aromas frescos. Chance “Eau Vive” (rosado claro) posee notas de cedro, jazmín, pomelo y naranja roja; Chance “Eau Tendre” (rosado oscuro) huele a rosas; Chance “Eau Fraiche” (verde) posee toques de madera y cítricos y Chance “Eau de Toilette Spray” es completamente floral. Precio: $100 (cada una). Disponible en Macy’s.
Chance de Chanel cuenta con cuatro fragancias con aromas frescas y modernas./Cortesía
  •  La línea PIXI dispone de una amplia variedad de productos que pueden juntarse para armarle a la mamá este excelente kit de belleza, si es que a ella le gusta llevar siempre su rostro bien maquillado. Precio: $16 polvos, $12 delineador de ojos, $15.99 rímel,  $12 sombras para los ojos y $12 brillo para los labios. Disponible en Target y Target.com.
Los artículos de belleza son perfectos para las mamás que gustan maquillarse./Cortesía
  • El ‘Rosy’ Tone kit, de L’Oreal Paris Cell Renewal, viene con una crema para la cara y otra para los ojos que poseen una tecnología eficaz para hidratar  y revivir el natural color rosado de la piel. Precio: $ 24.99. Disponible en lorealparisusa.com y farmacias en todo el país.
La fórmula de la crema Rosy posee una tecnología que revive el tono rosado de la piel./Cortesía
  • La fragancia J’adore Eau de Parfum de Dior está cargada de notas frutales y florales que infunden un aroma suave, pero exótico. Entre sus ingredientes de flores y frutas están el jazmín, la flor del naranjo y el damasco. Precio: $124. Disponible en Macy’s y Macy’s.com.
El J’adore Eau de Parfum tiene un aroma dual de flores y frutas muy suave, pero exótica.
  • La línea James Read dispone de una colección de cremas y spray para darle gradualmente a la piel de la cara y el cuerpo ese look brillante y bronceado que toda mujer desea tener sin tener que preocuparse por los peligros del cáncer que provoca la exposición prolongada a los rayos del sol.  Precio: $31 Gradual Tan H2O Tan Mist, $28 Express Bronzing Mousse Face & Body y $28 Read Sleep Mask Tan Face. Disponible exclusivamente en Target y Target.com.
Cremas y spray de la línea James Read para broncear gradualmente la piel. /Cortesía
  • El Pro Microderm Personal  (PMD) utiliza tecnología patentada de discos giratorios y succión de vacío potente para eliminar las células muertas de la capa externa de la piel, rejuveneciéndola e incrementando el crecimiento natural de colágeno. Sin utilizar un solo producto químico, el PMD disminuye la apariencia de las líneas finas, el tono irregular de la piel, la hiperpigmentación y las manchas del sol y de la edad . Precio: $199. Disponible en Ulta y Ulta.com.
El Pro Microderm Personal (PMD) rejuvenece la piel al remover las células muertas./Cortesía
  • La línea  SheaMoisture cuenta con una variedad de productos para crear un perfecto spa en casa. El Beauty Hack  te ofrece la experiencia DIY (Do it yourself) que se amolda a cada gusto. El sistema se inicia con una base libre de fragancia que se combina con un aceite puro y se termina con un aceite con fragancia. Un ingrediente saludable de la cocina o el jardín, como una banana, té verde u hojas de albahaca, puede ser añadido para proporcionar un suplemento nutritivo.  ($3.99 – $12.99)  Disponible en Ulta y Ulta.com.