Reventa deja fuera al fan más pequeño de “Canelo” Álvarez

Edén, de 6 meses, no podrá ver a su ídolo en vivo, pues los precios para los boletos se dispararon
Sigue a La Opinión en Facebook
Reventa deja fuera al fan más pequeño de “Canelo” Álvarez
Edén (6 meses) en los brazos de su abuelo Roberto Arreola y sus hijos.
Foto: MANUEL MORFÍN / LA OPINIÓN

LAS VEGAS.- Edén sonríe contento en los brazos de su abuelo sin comprender que  se ha quedado sin la oportunidad de poder ver a su ídolo, “Canelo”, en vivo.

Roberto Arreola, el abuelo del pequeño de apenas 6 meses, que es quizá el fanático más pequeño que llegó a la T-Mobile Arena, viajó desde Yuma, Arizona junto con sus hijos Roberto Jr. y Jonathan en busca de boletos para la pelea en la que Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. se miden esta noche.

 Sin embargo, al estar los tickets ya agotados desde hace muchos días atrás, la reventa hace su agosto, vendiendo los boletos más baratos entre 400 y 500 dólares, un precio que la familia originaria de Ameca, Jalisco no está dispuesta a pagar.

“No conseguimos boletos, los están vendiendo muy caros, hasta 500 dólares los que son hasta arriba”, dijo Roberto padre.

“Ni modo, la veremos (la pelea) en la casa de un familiar que tenemos aquí en Las Vegas”.

Al igual que la familia Arreola, muchos otros aficionados se fueron decepcionados sin conseguir una entrada en la reventa, pero otros como Aldo Mendoza y Ubaldo Hernández podrás disfrutar del combate desde la Arena.

Divididos por su afición, los amigos Aldo Mendoza (Chávez Jr.) y Ubaldo Hernández (Canelo). Foto: Manuel Morfín / La Opinión

Estos amigos, que son rivales como aficionados, llegaron desde Caborca, Sonora para presenciar el pleito que como a ellos, ha divido a la fanaticada mexicana.

Hernández, quien apoya al “Canelo” dijo que le gusta el boxeador tapatío por su ética de trabajo y su técnica que muestra en el ring y es por eso que apostó por él “porque es dinero seguro”.

Del otro lado, Mendoza piensa que el Junior tiene todo para ganar esta noche.

“Chávez se preparó muy bien para esta pelea, claro que le puede ganar al Canelo”, dijo Aldo.

Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. se miden esta noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas en un combate pactado a 12 rounds en 164.5 libras en el que no hay títulos de por medio, más allá que el derecho a llamarse el mejor peleador mexicano del momento, el orgullo y la gloria.