Cae supuesto atacante de joven beisbolista en San Pedro

Jaymel Williams, de 20 años, es quien habría atacado a Evan Jiménez en marzo pasado, indican las autoridades
Cae supuesto atacante de joven beisbolista en San Pedro
Evan Jiménez, quien juega béisbol para la secundaria San Pedro, esta en cuidados intensivos en el hospital. /GoFundMe

Un hombre de 20 años fue identificado como el sospechoso en la golpiza de un joven beisbolista de 15 años que quedó en coma tras el ataque ocurrido cuando regresaba a su casa en San Pedro en marzo.

Jaymel Williams, un pandillero de San Pedro, ya estaba bajo custodia en el centro de detención West Valley de Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernardino por un caso de robo, indicó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Según el Sheriff, Williams admitió haber estado involucrado en el ataque.

Evan Jiménez, quien juega béisbol para la secundaria San Pedro, llevaba una amiga a su casa después de un partido el 30 de marzo alrededor de las 10:00 de la noche. Cuando caminaban cerca de la esquina de las Calles 2nd y Bandini en la ciudad costera, dos hombres se acercaron a Jiménez y le preguntaron a qué pandilla pertenecía.

Él les dijo que a ninguna y uno de los hombres lo empujó y Jiménez cayó al suelo. Luego el hombre tomó una botella del suelo y golpeó al adolescente en la cara con ella, describió Debra Alvarado, tía de la víctima a la televisora ABC7.

Esto le ocasionó numerosas lesiones en su cara al muchacho.

Los atacantes huyeron tras el ataque. Amigos llevaron al chico inconsciente al Centro Médico Harbor-UCLA, donde todavía está en cuidados intensivos.

Los doctores dicen que no tiene lesiones cerebrales, pero señalan que su recuperación tomará tiempo.