Presidente de la Comisión de Policía de LA está “a favor” de desfigurar estrella de Trump

Desde que el mandatario lanzó su campaña a la presidencia, su estrella ha sido blanco de ataques

Presidente de la Comisión de Policía de LA está “a favor” de desfigurar estrella de Trump
El candidato republicano, Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama debido a su participación en proyectos televisivos como productor y presentador.
Foto: Obyn Beck / Getty Images

En una breve entrevista con TMZ, el presidente de la Comisión de Policía de Los Ángeles dijo estar a favor de la persistente desfiguración de la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Desde que el ahora mandatario lanzó su campaña a la presidencia, su estrella ha sido blanco de múltiples desfiguraciones, algunas más pacíficas que otras.

Varios transeúntes han escrito groserías sobre el nombre del presidente. Incluso, en julio, el artista Plastic Jesus erigió un muro en miniatura alrededor de la estrella. Luego, en octubre, James Otis la hizo pedazos con pico y mazo.

Cortesía de Plastic Jesus

Matt Johnson iba saliendo del restaurante Craig’s en West Hollywood cuando el camarógrafo de TMZ se le acercó. Antes de subirse a su auto, Johnson también dijo que “definitivamente” está a favor de remover la estrella, entre risas.

Pero poco después, en una declaración a LAist, Johnson dijo que se arrepiente de sus comentarios porque “a pesar de no estar de acuerdo con el presidente, yo por supuesto no condono el vandalismo ni ningún otro acto criminal”.

Johnson fue elegido a encabezar la Comisión de Policías en 2015, donde ha trabajado para mejorar la relación entre la policía y la sociedad civil mediante retroalimentación acerca del uso de cámaras corporales, con fin de desarrollar una nueva política.


NOTAS RELACIONADAS