Toluca le mete cuatro a Santos en la Comarca y tiene un pie en semifinales

El cuadro choricero no perdonó en el Territorio Santos Modelo

Liga MX

Gabriel Hauche en festejo de gol, durante el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017 de la Liga MX. Crédito: Imago7

De la mano de los dos jugadores que regresaron de sus respectivas suspensiones, Rubens Sambueza y Enrique Triverio, el Toluca se llevó un gran resultado de la Comarca Lagunera, luego de vencer 4-1 a Santos en la ida de cuartos de la Liguilla.

El primer gol fue obra de Gabriel Hauche. Asistencia de Sambueza que el argentino cabeceó a segundo poste. Luego, Pablo Barrientos de forma increíble no pudo aprovechar una mala salida de Jonathan Orozco al clavar el balón en el poste. Ese gol tendrá la eliminatoria casi definida.

Al 53′, una mala salida de Alfredo Talavera le permitió a Jonathan Rodríguez marcar el empate provisional, pero, dos minutos después, Triverio entró al área y cruzó el esférico para el 2-1. Fernando Uribe, con pocos minutos en la cancha, aprovechó un pésimo rechace de la defensa para empujar el balón dentro del área chica, al 79′.

Después, Uribe dejó solo a Carlos Esquivel quien nomás tuvo que firmar el cuarto. La vuelta se jugará el sábado a las 21:00 en el Nemesio Diez.

[univision]Bgz5LD5WMD-295394-7454[/univision]

En esta nota

Enrique Triverio futbol Liga MX Liguilla 2017 Santos Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain