#BuenosDíasLA: Goza del espectacular ‘Queen Mary’… sin pagar un solo centavo
La nave marina Queen Mary, ícono angelino que desde 1967 yace en la costa californiana, se ha puesto de buenas: a partir de las 6 de la tarde, la entrada será completamente gratuita.
Puede haber algunos días de fiesta y noches especiales cuando esta nueva política no se aplique –especialmente durante la temporada de Halloween, cuando la nave anima a los visitantes con un show tenebroso-, pero la mayoría de los días podrás gozar de la magnitud del barco sin costo alguno.
Es importante tener en cuenta que el aparcamiento no está incluido, el cual cuesta $20. Pero, si en el Observation Bar llegas a gastar por lo menos $20, o si cenas en el Sir Winston o en el Chelsea Chowder House, la entrada de tu coche también será gratuita.
Acá más información: http://www.queenmary.com/
Hoy en Los Ángeles
Una menor guatemalteca jamás supo quién fue su padre, y siempre que le preguntaba a su madre, ésta le cambiaba la conversación. Pero no fue hasta que ella intentó ingresar a EEUU sin papeles que se enteró de la verdad: ella es producto de una violación. Aquí la triste historia.
El 10 de mayo se celebró el Día de las Madres no solo en México, sino también en terreno estadounidense en honor a aquellas mujeres migrantes que lo dieron todo para que sus hijos tuviesen un mejor futuro. Así fue la agridulce celebración.
El sistema Universidad de California dio a conocer ayer que la red de universidades públicas aceptará más estudiantes residentes de California, esto tras ser severamente criticados por aceptar más a foráneos que a mismos ciudadanos del estado. Te contamos de qué consta el acuerdo.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.
Estado del tiempo
¡Por fin regresa el sol! Pero aún las temperaturas están algo bajas. Tendremos una máxima de 71°F y mínima de 57°F en el centro de Los Ángeles.
Transporte
Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.
En los rieles de Metro se reporta una demora sobre la Línea Dorada: servicio cada 20 minutos debido a mantenimiento.
Procura estar alerta con las demoras en las líneas de tren y bus dándole clic aquí.
Tuit del día
Foto del día
¡Queremos escuchar tu voz!
Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.
Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.