#BuenosDíasLA: ¿Por qué hay tanto chivo en el centro de Los Ángeles?

#BuenosDíasLA: ¿Por qué hay tanto chivo en el centro de Los Ángeles?
En los últimos días se han visto bastantes chivas debajo de los rieles de "Angels Flight".
Foto: @maggieannbain/Instagram

Como ha sido la tradición al principio de cada verano desde 2008, las cabras han sido traídas para limpiar el cepillo y las malas hierbas a lo largo de Angels Knoll del centro, conocido por el riel de Angels Flight que este verano nuevamente comenzará a operar.

En 2008, en lugar de usar cortadoras de césped contaminantes, la Agencia de Reurbanización de la Comunidad de Los Ángeles, propietaria de la colina cerca de Broadway y 4th Street, envió 100 cabras para comerse las malas hierbas y otra vegetación deliciosa. Después de todo, utilizar mano de obra humana sería doble el costo que el de la renta de los animales que cuesta alrededor de $3,000 dólares.

Sí te puedes acercar. Otras personas ya lo han hecho y los animalitos ya son famosos en redes sociales.

Goats grazing at Angels Flight this evening! 🌾🐐😮😂

A post shared by •Maddie🇬🇧•マディDTLA (@smaddielope) on


Hoy en Los Ángeles

Jerónimo llegó a EEUU a los 2 años desde su natal Guanajuato. Y pese que su familia entera ya regularizó su estatus migratorio, el ahora joven de 18 años jamás imaginó que una beca de $200,000 le brindaría aún más oportunidades en este país. Aquí su historia.

Una pareja de Long Beach está tras las rijas, y su hijo bajo custodia del condado de Los Ángeles, luego que encontraron un arsenal de armas en su hogar. El esposo es un hombre con historial criminal.

El próximo 16 de mayo, martes de la siguiente semana, se vota nuevamente en la ciudad de Los Ángeles, esta vez por concejales del distrito y puesto en la Junta Escolar del LAUSD. Lee más aquí.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 73°F y mínima de 57°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico para este fin de semana:


Transporte

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

No se han reportado demoras en los rieles de Metro esta mañana. Procura estar alerta con las demoras en las líneas de tren y bus dándole clic aquí.


Tuit del día

Lo que viene a The Broad.


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.