Fotos: Luis miguel consiente a fans en San Miguel de Allende

‘El Sol’ ha tomado una nueva actitud en los últimos meses

Guía de Regalos

Fotos: Luis miguel consiente a fans en San Miguel de Allende
Parece que ‘El Sol’ sigue en el ojo del huracán.
Foto: MARTIN BERNETTI / Getty Images

Luis Miguel fue visto hace unos días en el Hotel Rosewood, en San Miguel de Allende, junto con su hermano Alejandro Basteri y una joven no identificada.

Por la noche, el cantante visitó con sus acompañantes un antro de esa ciudad colonial, en donde, pese a que estaba rodeado de guardaespaldas, accedió a tomarse fotos con todos sus admiradores.

Lorena Flores, una fan que lo reconoció, según narró su experiencia all diario Reforma tras conocer a ‘Luismi’.

“Me lo topé en un antro en la madrugada, como a las 12 o una. Cuando lo reconocí yo quería una foto, obviamente. Cuando me vio me hizo un gesto, como diciéndome: ‘vente para acá’.

Me dijo que me parecía a una amiga de él. Un guarura me quitó el teléfono cuando quise tomarme la foto, pero él le dijo a Alejandro: ‘tómame una foto con ella‘”, relató.

POR: Lorena Corpus

#LuisMiguel #Fiesta 🌞🌞🌞

A post shared by Hector Plata (@hectorplatac26) on

@lmxlm El Sol brilla y brilla! ☉☉☉ Felicidades para todos los afortunados y gracias por compartir 👍❤#LuisMiguel #LuisMi #music #musica #latin #latino #Amor #Love #cantante #singer #voz #voice #ElRey #ElSolDeMexico #Micky #EresTodoYMuchoMas ❤

A post shared by LuisMiguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) on

#Repost @balboacreuza) with @EasyRepost… ❤️❤️❤️ #LuisMiguel #LuisMi #music #musica #latin #latino #bolero #balada #pop #mariachi #talento #trayectoria #Amor #Love #cantante #singer #voz #voice #ElRey #ElSolDeMexico #Micky #EresTodoYMuchoMas ❤

A post shared by LuisMiguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) on