Le hacen otra jugada a Trump en su campo de golf en Los Ángeles

Manifestantes formaron la palabra 'Resist' en el lugar
Le hacen otra jugada a Trump en su campo de golf en Los Ángeles
El grupo formó la palabra 'Resist' en medio del campo de golf del presidente. (Cortesía de Indivisible San Pedro)

Alrededor de 200 manifestantes se introdujeron al campo de golf que lleva el nombre del Presidente en Rancho Palos Verdes el sábado por la mañana y formaron la palabra ‘Resist’ (resiste). La protesta era contra las políticas del mandatario y su rechazo a hacer públicos sus registros de impuestos.

Esta no es la primera vez que personas molestas contra el Presidente ingresan sin permiso al Club de Golf Trump National. En marzo, un grupo que se autodenomina “colectivo anónimo activista medioambiental” vandlizó el lugar al tallar en el pasto un mensaje con letras de seis pies de altura que decía: “NO MORE TIGERS. NO MORE WOODS” (en referencia al famoso jugador de golf, Tiger Woods y a la fauna [tiger es tigre en español] y flora [woods significa bosque en español]).

El monto de los daños causados por ese incidente fue de 20,000 dólares, según informó el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El campo de 18 hoyos y 7,300 yardas se encuentra entre peñascos con vistas al océano Pacífico justo al sur de Los Ángeles. El año pasado, la revista Golf Digest lo clasificó como el número 43 de los mejores campos de golf en California.