Video: músico despechado se prende fuego y lo trasmite por Facebook Live

Jared McLemore tenía problemas mentales y una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex novia
Video: músico despechado se prende fuego y lo trasmite por Facebook Live
El hombre tenía antecedentes de violencia doméstica
Foto: Captura YouTube

El 10 de mayo, Jared McLemore escribió en su página de Facebook “Erased and forgotten” (“Borrado y olvidado”). Este fue su último mensaje.

En el  video, no apto para menores de edad, se registra el trágico suicidio de Jared McLemore, un joven músico de la ciudad de Memphis. A las 12:30 de la mañana del 13 de mayo McLemore comenzó la transmisión en su página de Facebook.

En el video se puede ver al hombre sin camisa y con la piernas cruzadas. Momentos más tarde toma una caneca de queroseno y se baña con ella.

Un hombre que pasaba por el lugar y vio lo que ocurría se acercó y trató de patearle el encendedor con el que pretendía prenderse fuego. A pesar de golpearle la mano no logró su cometido. Inmediatamente el hombre se prende en llamas.

La policía dijo que cuando llegaron a la escena, descubrieron al músico con quemaduras graves. De inmediato fue llevado al hospital en estado crítico y más tarde murió.

VIDEO NO APTO PARA MENORES DE EDAD

Unos meses antes de su suicidio, Jared había escrito en su Facebook: “Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad”.

En la madrugada del sábado, minutos antes de la tragedia, McLemore se acercó a su ex novia, Alyssa Moore, en la puerta del bar donde trabaja la mujer. Le dijo “Adiós” y le acercó su mano a su pecho, el cual estaba empapado en kerosene. Ella no le prestó mucha atención, dijo la mujer a Fox13.

El músico tenía antecedentes de violencia doméstica y había tratado de matar a su novia, informó el New York Daily News.

En abril de este año le habían levantado cargos y estaba en libertad condicional con la recomendación de iniciar un tratamiento psiquiátrico. También tenía una orden judicial de restricción que le prohibía acercarse a su ex novia.