Antonella Roccuzzo luce misteriosa pancita, ¿estará Messi esperando a su tercer hijo?

La mujer del astro argentino inauguró su boutique de zapatos y su vestimenta podría haber revelado el secreto
Antonella Roccuzzo luce misteriosa pancita, ¿estará Messi esperando a su tercer hijo?
Antonella Roccuzzo. junto a Lionel Messi
Foto: Instagram

Este jueves, Antonella Roccuzzo, la pareja y futura esposa de Lionel Messi, vio concretar un proyecto personal en el que ha trabajado desde hace tiempo y junto con la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, han abierto en una de las avenidas principales y más turísticas de Barcelona su primera tienda de zapatos, con diseños exclusivos.

La boutique de Antonella y Sofía lleva por nombre  Sarkany y fue este jueves cuando se realizó la inauguración oficial de la tienda, en donde se dieron cita varios medios de comunicación, así como aficionados del conjunto blaugrana, pues Messi y Suárez acudieron al sitio para apoyar en todo momento a sus mujeres.

La apertura de Sarkany se ha visto eclipsada, por momentos, con la aparición de ambos futbolistas, particularmente del argentino, y también porque luego de que se difundieran varias imágenes del evento en redes sociales, hay quienes notaron algo extraño en Antonella.

La madre de los hijos de Messi se ha caracterizado por tener una figura escultural y a pesar de haber tenido ya dos hijos, se le ha visto lucir un vientre plano.

Sin embargo, este día, Roccuzzo optó por un vestido entallado en color negro que aparentemente no le favoreció o bien, abrió la puerta a la especulación de que probablemente, está a la espera de su tercer hijo, ya que a diferencia de Balbi, a Antonella se le ve el viente un tanto abultado.