Blanca Soto reaparece ¡y luce irreconocible!

La modelo y actriz le dio un giro radical a su imagen, lo cual le ha otorgado muchos halagos por parte de sus fans
Blanca Soto reaparece ¡y luce irreconocible!
La actriz lleva ya varios años alejada de la televisión.
Foto: Saúl Díaz / Agencia Reforma

Luego de protagonizar un par de temporadas de la exitosa teleserie “Señora Acero”, tras su salida intempestiva de esta historia, Blanca Soto lleva ya un par de años alejada de la televisión y los reflectores, pues decidió dedicarle mayor tiempo a algunos proyectos personales que quería poner en marcha desde hace algún tiempo.

La también modelo está en estos momentos totalmente concentrada en su faceta como diseñadora y próximamente, sacará a la venta una línea de accesorios que son de su inspiración.

Tras largo tiempo de no aparecer públicamente, Soto dejó verse este miércoles en un evento celebrado en New York, en donde dejó a muchos con la boca abierta, ya que está estrenando un atrevido y radical look.

La también protagonista de “Porque el amor manda” dejó atrás la cabellera castaño oscuro que le caracterizó en los últimos tiempos y ha vuelto a probar con los rubios, algo que ya también había hecho hace algún tiempo; aunque esta vez es un tono mucho más intenso.

Blanca subió a redes sociales una fotogragía en donde muestra su nueva imagen, lo cual provocó una serie de mensajes halagadores por parte de sus seguidores.

“Gracias por sus hermosas palabras. Feliz de andar por acá en Nueva York. Besazos infinitos”, escribió la actriz, como agradecimiento por los buenos comentarios.

View this post on Instagram

#NYC #morningexercise #morningmotivation #TeamSoto

A post shared by Blanca Soto (@blanksoto) on