#BuenosDíasLA: Monta tu ‘bici’ en el Metro y viaja gratis

#BuenosDíasLA: Monta tu ‘bici’ en el Metro y viaja gratis
Metro también ofrece alquilar bicicletas para transportarte por Los Ángeles.
Foto: Archivo

Este jueves se celebra en Los Ángeles el “Día de ir a Trabajar en Bicicleta” anual de Metro, el cual celebra a aquellos en la fuerza de trabajo que pedalean por todo Los Ángeles con tal de llegar a su oficio. Si usualmente no acudes al trabajo en “bici”, el jueves será un buen momento para comenzar, ya que Metro estará ofreciendo una serie de regalos para los ciclistas.

El obsequio más importante será el paseo gratuito en los buses y trenes de Metro. Tendrás que aparecer con un casco de bicicleta o tu bicicleta para participar, y tendrás que usar el intercomunicador a la entrada de cada estación de tren para llamar a un asistente, que luego te permitirá entrar de forma gratuita.

Habrá otros regalos también, como refrescos y aperitivos en estaciones y paradas de todo el condado de Los Ángeles.

¡Feliz día, ciclistas!


Hoy en Los Ángeles

Una madre latina está desesperada por encontrar a su hijo, un menor de 5 años que desapareció en abril tras estar de visita con su padre. Pero las circunstancias que rodean el caso y el involucramiento del papá del menor mantiene a investigadores alertas. Aquí los detalles.

Una autopista de Los Ángeles pronto cambiaría de nombre, en honor al expresidente Barack Obama. Regocijen, angelinos.

Durante una junta comunitaria entre activistas con los mandatarios del LAPD, se exigió mayor protección a inmigrantes indocumentados en Los Ángeles. Estos fueron los puntos detallados.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 75°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Un accidente sobre la autopista 60 al oeste, a la altura de la avendia Wilcox, bloquea al menos dis carriles. Se reportan demoras de hasta una hora. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Se reporta una demora de hasta 10 minutos para los trenes de la Línea Azul entre las estaciones de Downtown Long Beach y Del Amo.

Procura estar alerta con las demoras en las líneas de tren y bus dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.