Mira cómo festejó su cumpleaños Adamari López

No te pierdas las fotos y el video
Mira cómo festejó su cumpleaños Adamari López
Adamari López
Foto: Cortesía Telemundo

Adamari López cumplió 46 años este jueves 18 de mayo, y sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ le prepararon tremenda fiesta en donde la hicieron reír, emocionarse, bailar y sobre todo festejar la vida.

Vestida con uno de sus colores favoritos, el fucsia, Adamari comenzó agradeciéndole a Dios un año más de vida para poder disfrutar con el público, sus amigos, su familia, pero sobretodo con su hija

Alaïa. Por supuesto, recibió mensajes sorpresas, y una plaqueta de reconocimiento muy especial de la fundación St. Jude para la que tanto colaboradora la querida boricua.

El pastel tenía una de sus fotos favoritas de ella misma, y aunque dijo que le daba impresión auto-comerse, por supuesto probó el pastel.

Daniel Sarcos, Ana María Canseco, Rashel Díaz, Diego Schoening, Chef James y el resto de sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’, le dieron cada uno un deseo y unas palabras de amor, y por supuesto terminaron con el tradicional ‘Happy Birthday’. Ahora la fiesta seguirá en la intimidad de su hogar. ¡Feliz cumple, Ada!