¿Qué tienen que ver estas mujeres en el asesinato de un joven angelino?

Victor Ernesto García, de 22 años, fue apuñalado a muerte durante una fiesta en Pacoima
¿Qué tienen que ver estas mujeres en el asesinato de un joven angelino?
Cuatro de las siete imágenes de mujeres que atendieron la celebración de Pacoima.
Foto: Cortesía/LAPD

Con la esperanza de identificar a otras personas que atendieron una fiesta que se tornó mortal, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) difundió fotos de siete mujeres que asistieron esa reunión del pasado octubre en Pacoima.

El 28 de octubre de 2016, alrededor de las 2:30 a.m., la policía respondió a un reporte por apuñalamiento en el bloque 12400 de la calle Bernadette, informó el LAPD.

Al arribar, los agentes encontraron a varias personas que le realizaban ejercicios de respiración de boca a boca a un hombre de 22 años que había sido apuñalado dos veces en el cuello.

La víctima, identificada como Víctor Ernesto García, fue trasladado a un hospital cercano donde más tarde murió.

Victor Ernesto García, de 22 años, murió apuñalado durante una fiesta en Pacoima. (Foto: Suministrada)

“Los sospechosos se volvieron tan intoxicados y agresivos que el propietario les pidió que abandonaran la fiesta”, según una declaración policial de octubre. “Esto enfureció aún más a los sospechosos”, y poco después se armó una trifulca en el patio de la casa del valle de San Fernando.

Durante la pelea a golpes, uno de ellos se armó con un cuchillo y apuñaló a García. Los sospechosos huyeron en varios vehículos, dijo la policía.

Tras el incidente, las autoridades no han efectuado arrestos ni han nombrado a algún sospechoso en el caso.

 

Cuatro de las siete imágenes de mujeres que atendieron la celebración de Pacoima. (Foto: Cortesía/LAPD)
Tres de las siete imágenes de mujeres que atendieron la celebración de Pacoima. (Foto: Cortesía/LAPD)

Siete meses después del asesinato, el LAPD ha hecho publicas las fotos de siete mujeres que fueron vistas en la fiesta antes del asesinato. Cabe aclarar que las mujeres no son sospechosas, sino de interés en el caso, dado su asistencia a la fiesta.

A cualquier persona con información se le pidió que contactara al Detective Kohl del Detective de Homicidios de la Oficina de Operaciones del Valle del LAPD al 818-374-1942 o al 818-374-9550.