Chicharito tendría en el Leverkusen a un viejo conocido de la selección mexicana

El conjunto de las "aspirinas" tiene la mirada puesta en otro jugador internacional mexicano para la siguiente temporada
Sigue a La Opinión en Facebook
Chicharito tendría en el Leverkusen a un viejo conocido de la selección mexicana
Javier "Chicharito" Hernández tendría nuevo compañero mexicano en el Leverkusen
Foto: Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes han coincido en varias ocasiones en la selección mexicana, sin embargo, ambos jugadores podrían defender juntos la playera del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

De acuerdo con el diario español AS, Reyes podría dejar las filas del Espanyol de Barcelona para integrarse con el cuadro de las “aspirinas”, donde actualmente milita el Chicharito Hernández.

Diego Reyes podría ser el siguiente objetivo del Bayer Leverkusen
Diego Reyes podría ser el siguiente objetivo del Bayer Leverkusen

Sin embargo, Leverkusen no es el único equipo interesado en el defensa mexicano, pues a través de prensa internacional ha trascendido que equipos como la Real Sociedad y el Villarreal, ambos de La Liga española, también están interesados por los servicios del exjugador del Porto de Portugal del América de México.

Y aunque no sea a ninguno de los anteriores equipos, la salida de Reyes de los “Periquitos” parece inminente, toda vez que el cuadro catalán no está dispuesto a pagar por la carta del jugador mexicano que aún pertenece al Porto, donde también juegan sus compatriotas Héctor Miguel Herrera, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Miguel Layún.