¿Chiquibaby en contra de personas gay?

La presentadora de Telemundo está confirmada para asistir a un festival del orgullo gay
¿Chiquibaby en contra de personas gay?
Chiquibaby
Foto: GettyImages

La Chiquibaby es una presentadora de radio y televisión muy querida por la comunidad latina. Tiene un programa radiofónico en Los Ángeles y hace apariciones en programas de Telemundo como “Suelta la sopa” y “Un nuevo día”.

Stephanie Himonidis fue invitada por los organizadores del festival del orgullo gay en Long Beach y mostrar su apoyo a la comunidad. Esa por esa razón que un reciente tuit de la comunicadora es el centro de controversia porque va en contra de esa comunidad que tanto la apoya.

El 3 de mayo de este año Chiquibaby citó un articulo de una pagina en pro a la familia “tradicional”, que en pocas palabras es anti-gay. La conductora tuiteó las palabras de una persona abiertamente homosexual que está en contra de la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

“Los niños tienen que tener una madre mujer y un padre hombre. Lo digo como homosexual”, dice el personaje.

Este es el tweet que Chiquibaby publicó

Chiquibaby no puso en contexto las palabras de este sujeto más que hacer eco de ellas. Se puede deducir que la famosa está de acuerdo con lo citado y es por esa la razón que entra en conflicto. ¿Como es qué se acepta ir a un evento donde se está celebrando los derechos de los homosexuales, pero por otro lado se está promoviendo este tipo de odio?

Intentamos obtener una aclaración por parte de la conductora pero hasta el momento de la publicación de esta nota no recibimos respuesta.