Protagonista de “Silvana sin lana” se casó en secreto

La actriz también pronto se convertirá en madre

Guía de Regalos

Protagonista de “Silvana sin lana” se casó en secreto
¿Cuál de estas actrices abandonó la soltería?
Foto: Instagram

Uno de los personajes más entrañables de la exitosa telenovela de Telemundo “Silvana sin lana” es el de “Angie”, una de las hijas de “Silvana”, papel que interpretó la joven actriz Thali García y quien este jueves llegó al altar, para sorpresa de muchos, en una ceremonia sumamente íntima.

Thali contrajo nupcias en la Ciudad de México con Felipe Aguilar, quien se desempeña como director de cine y televisión. Ambos compartieron imágenes de la boda en sus redes sociales.

Fam. Aguilar-García ♥️ te amo esposo mío! @felipeaguilar18 18•05•2017 gracias por la foto che!! @marianodiluch Hair: @mak_salas & @lookcapital Make Up: @egarciamakeup

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

Para el recuerdo amor!! @thaligarcia ❤️18/05/17 te amo Esposa mía!!

A post shared by Felipe Aguilar Dulce (@felipeaguilar18) on

En los próximos meses, la pareja recibirá a su pequeño hijo, aunque la actriz ya es madre de una niña de casi dos años de edad llamada Natalia, fruto de su relación anterior.

“Cuando Dios y el universo conspiran no solo para enseñarte qué es la felicidad sino que te regalan la felicidad absoluta, no queda más que decir gracias. Eres la pieza que encajó perfecto en el rompecabezas de la vida. Mi amor por ti es absoluto peladita. Junto a ti soñar no cuesta, junto a ti vivir es la mejor aventura y en tus ojos deseo reflejarme para siempre. Te amo”, escribió recientemente el esposo de García en Instagram.