¿Vienes a Pasadena este fin de semana? Prepárate para el tráfico

¿Qué tienen en común los ciclistas profesionales, los entusiastas del espacio y los aficionados de U2? Estarán en Pasadena todos, al mismo tiempo
Sigue a La Opinión en Facebook
¿Vienes a Pasadena este fin de semana? Prepárate para el tráfico
Viajar en tren a Pasadena puede ser lo mejor este finde.

Este fin de semana, la ciudad de Pasadena espera que varios eventos atraigan a decenas de miles de personas el 20 y 21 de mayo. En el calendario: dos conciertos agotados U2 en el Rose Bowl, los dos días de apertura al público de Laboratorio de Propulsión de la NASA y la última etapa de ciclismo Amgen Tour de California.

Además de esos tres mega eventos, la ciudad será anfitriona de una exhibición de boxeo, una reunión de clubes de motocicletas y la sexta celebración anual LitFest de literatura, informó el funcionario de información pública de Pasadena, William Boyer a KPCC.

“Aquí está lo más importante que debes saber: llega temprano a tu evento”, dijo Boyer. “Veremos un aumento del tráfico habitual, sin duda”.

Debido a la ruta de la carrera de Amgen, las rampas de salida de la I-210 hacia el este y hacia el oeste para Arroyo Boulevard se cerrarán temporalmente durante unos 30 minutos aproximadamente 1:20 p.m. a 1:50 p.m.

Vea un mapa de la ruta de la carrera abajo, que muestra los cierres adicionales en Pasadena: