Video: Pervertido graba a mujer a escondidas, pero pequeño detalle lo delata

Cuando un "zoom" lo cambia todo

Un pervertido grabó a una joven pasajera en un vagón del metro de Singapur que estaba sentada delante de él. Sin embargo, el supuesto depravado dejó al descubierto su delito en cuestión de segundos.

El sábado pasado, Uma Mageswari viajaba desde la estación de Outram de la Mass Rapid Transit (MRT) en dirección a Harbourfront a visitar a una amiga cuando notó que el hombre observaba fijamente su celular. Poco después, la pantalla del celular del individuo se ve perfectamente reflejada en el cristal de la ventana que tiene detrás. Y era precisamente la imagen de la joven lo que se veía. Esta empezó a grabar la escena, que, posteriormente, compartió en su cuenta de Facebook.

En el video, no solo se aprecia la silueta de la chica, sino el momento en que el hombre hace “zoom” para verla de cerca.

Seguidamente, la muchacha confrontó al sujeto; éste dio mil excusas, incluyendo que ella “era como su hermana”.

“Estaba sentada al final del vagón. Entonces él sacó su teléfono y creo que el resto habla por sí mismo una vez se observa el video. El idiota no se percató de su estupidez. Hice mi propia grabación pero, comprensiblemente, perdí los nervios después de recriminarle su actitud”, contó la mujer en Facebook.

Los policías llegaron a la escena e intervinieron con el hombre, que supuestamente había grabado videos similares antes.

En esta nota

Acoso Callejero Acoso Sexual Facebook singapur Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain