Día de contrastes entre Yankees y Mets

Una de estas novenas consiguió la victoria de forma apretada mientras que el otro fue vapuleado por un equipo angelino

El guardabosques Brett Gardner pegó jonrón de dos carreras y selló el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Gardner (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los servicios del abridor Chris Archer, con un corredor en base y selló la victoria de los Yankees.

El abridor estelar C.C. Sabathia (4-2) trabajó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras en camino a conseguir la victoria.

Los Rays perdieron con Archer (3-3) en seis episodios y un tercio al aceptar seis imparables, un jonrón y tres carreras.

Video: Espectacular choque de Sebastien Bourdais en la Indy car a ¡372 kilómetros por hora!

Historia diferente para los Mets

El primera base C.J. Cron conectó grand slam en el primer episodio y encaminó el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 12-5 sobre los Mets de Nueva York.

Cron (1) se inició en el camino de los jonrones pegando grand slam, teniendo la casa llena, contra el abridor Tommy Milone, que recibió dos cuadrangulares más.

El guardabosques Mike Trout (14), castigó a Milone en el segundo episodio, llevando a un corredor por delante.

El siguiente en el orden de bateo, el antesalista dominicano Jeffry Marte (3) también mandó la pelota a la calle en la segunda entrada contra Milone, sin compañeros por delante, cuando el lanzador tenía un out en la pizarra.

El parador en corto Andrelton Simmons (4) castigo con batazo de vuelta entera en la séptima entrada, con dos corredores por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Jesse Chávez (4-5) en cinco episodios y dos tercios, permitió siete imparables, tres jonrones y cinco carreras.

El derrotado fue Milone (1-2) en una entrada y un tercio, permitió siete imparables, tres jonrones y ocho carreras.