Bebito latino de Arleta pudo haber sido secuestrado por su padre

El padre dijo que lo llevaría a un parque local, pero desde el sábado no se sabe de él
Sigue a La Opinión en Facebook
Bebito latino de Arleta pudo haber sido secuestrado por su padre
Alan Yarbrough es buscado por supuestamente secuestrar a su hijo.
Foto: Suministrada

Las autoridades están tras el rastro de un hombre que posiblemente secuestró a su hijo, un menor de 1 años y residente de Arleta, quien se cree está en camino al estado de Oklahoma.

Angel Yarbrough-Monterroso, de 1 año, fue visto por última vez en compañía de su padre, Alan Yarbrough, de 27 años, alrededor de las 8 a.m. del sábado en la zona de la avenida Arleta y la calle Branford, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Alan dijo a la mamá del pequeño Angel que lo llevaría a un parque local, pero desde entonces el hombre no ha regresado a dejar a su hijo en custodia de su madre, ni se ha comunicado para avisar sobre su paradero, dijo el LAPD.

Algunos investigadores confirmaron que el padre se encontraba en Blythe, en el este del condado de Riverside. Luego en Gallup, Nuevo México, por lo que se cree que Alan posiblemente se esté dirigiendo a Enid, Oklahoma, donde tiene familiares.

El hombre es descrito como hispano, de 5 pies 11 pulgadas de alto, de 150 libras de peso y con cabello y ojos marrones.

Su hijo mide 24 pulgadas de alto, pesa alrededor de 25 libras y tiene cabello y ojos marrones castaños. Llevaba una camisa de rayas azul y verde cuando se le vio por última vez. La familia ha proporcionado esta foto para más claridad:

El pequeño Ángeles Yarbrough-Monterroso, de 1 años, fue secuestrado el sábado. (Foto: Suministrada)

Cualquier persona que haya visto o que tenga información sobre el paradero del niño y su padre puede llamar a los detectives al (818) 838-9810 o al (818) 838-9800.