Un detalle en las fotos de esta bebé reveló su horrible enfermedad

Los médicos le dieron un diagnóstico nada alentador
Sigue a La Opinión en Facebook
Un detalle en las fotos de esta bebé reveló su horrible enfermedad

Cuando Megan Athey se dio cuenta de que un brillo extraño quedaba en los ojos de su bebé Frankie Hendry una vez que apagaban la luz y la televisión estaba encendida, no le dio importancia.

Pero cuando una de sus primas la visitó y se dio cuenta de la condición de la bebé, comenzaron a investigar y supieron que ese brillo podría ser la señal de una terrible enfermedad.

Frankie Hendry nació cinco semanas antes debido a un desprendimiento de placenta y no respiró durante nueve minutos, hasta que la resucitaron en el hospital.

El reflejo extraño en su mirada se debe a un tipo raro de cáncer en los ojos llamado retinoblastoma. Frankie tiene tres tumores en el ojo derecho y cuatro en el izquierdo, mismos que han destruido el nervio óptico de ese ojo.

Athey, de 24 años, explicó a Chronicle Live que la bebé será sometida a un agresivo tratamiento de quimioterapia una vez cada mes por seis meses. “No quieren extirparle los ojos porque quien salvarlos“, dijo la madre.

El cáncer podría extenderse a su cerebro, lo que sería muy malo. Espero que no muera. Ojalá lo supere y tenga una vida normal”, explicó la acongojada madre que afirma que ha llorado todo el tiempo desde que se enteró del diagnóstico, pero tiene la esperanza de que su bebé mejore.