Fotos: Ella es la nueva novia ‘hot’ de Mark Tacher

El galán de telenovelas confirmó su romance con una sexy actriz

Guía de Regalos

Fotos: Ella es la nueva novia ‘hot’ de Mark Tacher
Tacher no había presentado una pareja desde que se separó de Cecilia Galliano.
Foto: Instagram

Todo parece indicar que el ‘corazoncito’ de Mark Tacher está en plena recuperación tras el rompimiento con la actriz Cecilia Galiano.

El galán mexicano está comenzando una nueva relación y fue él mismo quien publicó varias fotos de la que tendría las llaves en exclusiva del ‘corazón de condominio” del guapo galán de telenovelas.

Porque lo que se ve… no se juzga! Te amo desde que se pone el sol hasta que vuelve a salir!”, escribió el ojiverde al pie de una foto en donde aparece dándose un apasionado beso con su nueva pareja y con la que confirmó su romance.

Porque lo que se ve… no se juzga! Te amo desde que se pone hasta que vuelve a salir! #MC #mylove #bff❤️ #family #happiness #moments #sunshine #mibonita #lomejor

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el

La chica en cuestión es una bella y joven actriz llamada Cynthia Alesco, quien el año pasado se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y que además gusta de compartir atrevidas fotos en su cuenta de Instagram para presumir su envidiable figura.

Cabe mencionar que Tacher no había presentado una novia desde que se separó de Galliano, con quien mantuvo una relación de varios años.

¡Felicidades a la nueva parejita!

Lo mío lo mío, es iniciar así la semana… #beachlife 🏖

Una publicación compartida por Cynthia Alesco ♊️ (@cynthiaalesco) el

El miedo tiene dos significados: Olvida todo y corre o enfrenta todo y crece. La decisión es tuya 🥊

Una publicación compartida por Cynthia Alesco ♊️ (@cynthiaalesco) el

Estoy aquí, ¿por qué!? No se, 🤷🏻‍♀️ pero no creo en las casualidades, creo que somos materia pura y como materia estamos hechos de energía, todo lo qué hay en nosotros es energía, energía que es capaz de atraer más energía de la misma, o sea, nunca vas a atraer lo que quieres, atraerás siempre lo que eres. Que quisieras atraer? Los has pensado bien? Pues conviértete en eso que quieres para tu vida y veras poco a poco como voltea a verte de una manera más sonriente 🍀#thinkpositive #thinkpink

Una publicación compartida por Cynthia Alesco ♊️ (@cynthiaalesco) el