Marc Anthony experimentará en el mercado infantil

El cantante está trabajando en un disco de canciones de cuna

Regreso a Clases

Marc Anthony ya se encuentra de nueva cuenta en un estudio de grabación, preparando su nuevo material discográfico, el cual será totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ya que en esta ocasión ha apostado por otro tipo de público: mamás y bebés.

Resulta ser que Nacho y Carlos Escalona Cruz convencieron al cantante de hacer un disco que recopilara alguno de sus grandes éxitos, pero dándoles un giro radical, ya que se escucharán como canciones de cuna.

El disco llevará por nombre “Marc Anthony for babies” e incluirá temas como “No me ames”, “Ahora quien”, “Vivir mi vida”, entre otros.

“Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”, expresó Anthony en un comunicado.

La disquera encargada de este proyecto ha indicado que las canciones de Marc contienen diversos ritmos instrumentales y el álbum saldrá a la venta este viernes, bajo el sello de Magnus Music.