Cómo ver la Final Chivas vs Tigres en Televisión e Internet (Horarios y canales de TV)

La gran expectativa que ha generado la definición del Clausura 2017 llega a su final, aquí te decimos cómo puedes ver el partido en vivo
Cómo ver la Final Chivas vs Tigres en Televisión e Internet (Horarios y canales de TV)

Chivas tiene la misión de evitar la barrida de Tigres a los “grandes” del futbol mexicano en Finales y la clave está en parar a André-Pierre Gignac.

El conjunto tapatío está ante el reto de ponerle freno a la racha ganadora del equipo felino que gestó desde la llegada del jugador francés a la Liga MX.

De no superarlo, se convertirá en el tercer “grande” que muerde el polvo y que cae ante los pies de Gignac.

El Rebaño recibe este domingo por la tarde al conjunto felino en el segundo capítulo de la Final en el Clausura 2017, con un marcador de 2-2 tras la ida, y con el marco del Estadio Chivas para el partido definitivo.

En apenas cuatro torneos en México, el ex del Olympique de Marsella, está a punto de pasar a la historia como el destructor de 3 de los 4 clubes más afamados en el circuito.

En su primera campaña en el País, el galo conformó al equipo que venció a los Pumas en una Final que se fue a serie de penales. En esos duelos anotó dos goles, uno en cada juego, y todavía marcó en los tiros desde los 11 pasos.

Al año siguiente, justo en la Navidad, Gignac dio cuenta del América al ser protagonista de un conato de bronca que resultó perjudicial para las Águilas. Además, el francés anotó un gol en el duelo de ida y en la vuelta anotó en la serie de penales con la que su escuadra consiguió el campeonato.

En la actual Final contra el chiverío, el futbolista europeo ya puso su huella al marcar dos tantos que deshicieron la victoria que los rojiblancos ya creían tener en la bolsa.

Y para el segundo juego aparece como el gigante que Guadalajara tendrá que derrumbar si pretende dar pelea y alzar el trofeo de campeón en su casa.

Esa es la nueva ilusión a la que puede adherirse el Rebaño, la seguridad de que un título más, el número 12, lo volverá a colocar como el más ganador de México y emparejar a su rival histórico, América.

Para equipararse a Gignac, Chivas dependerá de la exacta combinación entre sus gama de volantes y delanteros, como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Carlos Fierro, Néstor Calderón y Alan Pulido para encontrar la creatividad y la definición entre todos, lo que por sí mismo tiene el francés de Tigres.

Guadalajara tendrá que plasmar lo mejor de su talento para no ser la tercera víctima de Gignac y los Tigres en una Final.

Cómo verlo en Televisión:

Estados Unidos: Univision y Univision Deportes

México: TDN y UnivisionTDN

Cómo verlo en Internet:

Estados Unidos: Facebook Live de Univision Deportes (Chivas vs. Tigres)

México: Chivas TV y Claro Sports con un costo de 125 pesos el día del partido