Toluca corre a su chef enfermo de cáncer y se lo anuncia por Facebook

Según una carta del hijo de Juventino Beltrán, quien sirvió por 30 años al club de los Diablos Rojos, el hombre será despedido a fin de mes
Toluca corre a su chef enfermo de cáncer y se lo anuncia por Facebook
Juventino Beltrán ha servido en la cocina del Toluca por 30 años.

Juventino Beltrán, quien tuvo a su cargo el comedor del Toluca durante 30 años, fue despedido del club a través de redes sociales y luego de ser diagnosticado con cáncer, denunció su hijo, Luis Beltrán.

En una carta pública, Luis afirmó que su padre en ningún momento fue contactado por los canales institucionales, además de que a él le negaron una explicación.

“Hace dos semanas mi padre fue diagnosticado con cáncer terminal y el cual lo tiene muy grave, y aunado a esa situación se entera que será despedido a fin de mes. Esta noticia la recibimos mediante Facebook”, afirmó Luis.

“Además de que recibimos esta noticia en el momento más crítico de la familia, hemos sido tratados con indiferencia”.

Luis consideró que su padre debió ser tratado de otra manera por todo el tiempo que sirvió al club.

Al respecto, fuentes del club señalaron que las cosas no ocurrieron de esa manera, aunque tanto Juventino Beltrán como su hijo fueron citados para buscar una solución.

Tras conocer el contenido de la carta, el vicepresidente ejecutivo, Francisco Suinaga, lo comunicó con el área administrativa y de recursos humanos, quienes atenderán el tema.

Esta es la carta