Fin de semana violento en el condado de Los Ángeles

Al menos seis personas mueren en tiroteos desde el viernes
Fin de semana violento en el condado de Los Ángeles
La balacera del domingo en Koreatown se reportó a las 8:15 p.m. en el 401 al sur de la Avenida Vermont, reportó el LAPD. Según la Policía, hubo un altercado en un estacionamiento y el sospechoso le disparó a las víctimas. (ABC7)

El fin de semana largo en conmemoración del Día de los Caídos también fue uno trágico para varias familias del condado de Los Ángeles que perdieron a seres queridos en tiroteos que cobraron la vida de al menos seis personas desde el viernes.

Los incidentes violentos comenzaron el viernes por la noche cuando Darius Smith, un jovencito de 15 años, fue abatido a tiros por un agente de Aduanas fuera de servicio durante un supuesto intento de robo en Arcadia.

Esa balacera ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. del viernes cerca de la esquina del Bulevar Colorado y la Avenida Primera, informó el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

Otro jovencito 14 años también resultó con heridas de bala en el altercado. Un tercer sospechoso, un adolescente de 14 años, fue detenido después del altercado.

SÁBADO

El sábado por la noche, dos hombres murieron tras ser baleados en Sur Los Ángeles.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), el sospechoso se les acercó en un auto, salió de este, y le disparó a las víctimas antes de huir.

Una de las víctimas fue identificada como Brayan Mendez Gómez de 22 años. La otra persona no había sido identificada públicamente por las autoridades.

El hecho se reportó a las 8:05 p.m. en la cuadra 7700 al sur de la Calle Main.

DOMINGO

Los hechos violentos continuaron este domingo cuando dos personas fueron heridas de bala durante un tiroteo en Koreatown.

La balacera se reportó a las 8:15 p.m. en el 401 al sur de la Avenida Vermont, reportó el LAPD.

Según la Policía, hubo un altercado en un estacionamiento y el sospechoso le disparó a las víctimas.

Ambos fueron llevados a un hospital donde uno murió posteriormente. El otro estaba en condición estable.

Alrededor de una hora después, a las 9:00 p.m., un hombre murió coomo resultado de un tiroteo en la ciudad de Huntington Park.

Según la Policía de esa ciudad, la balacera se registró en la cuadra 4000 de la Calle Hill. La víctima fue llevada al Centro Médico St. Francisco en Lynwood donde fue declarado muerto.

Las autoridades investigaban las circunstancias que llevaron al tiroteo.

LUNES

Y para amanecer este lunes, alrededor de la medianoche, un hombre de alrededor de 20 años murió después de que residentes del área de Harvard Park, del sur de Los Ángeles, lo encontraron tiroteado en la calle.

El incidente se reportó cerca de la esquina de la Calle 60th y la Avenida Western, informó el LAPD.

La Policía reportó que residentes de la zona escucharon disparon y encontraron a la víctima en la banqueta. Lo llevaron a un hospital donde fue declarado muerto.

Las autoridades no tenían testigos ni descripción del atacante.