Ivanka Trump publica tuit sobre la comunidad LGBTQ y las redes la destrozan

Nuevamente le critican la doble moral a la hija del presidente

Por más que intenta la sombra de las políticas de su padre le pasan factura

Por más que intenta la sombra de las políticas de su padre le pasan factura Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Nueva salida en falso de la hija del presidente tiene a las redes sociales ardiendo de la ira.

Horas después de que su padre anunciara al mundo que retiraba a EEUU del acuerdo climático de París, Ivanka Trump acudió a Twitter para intentar bajar los ánimos.  La hija del primer mandatario publicó un mensaje en apoyo a la comunidad LGBTQ, en el marco de las celebraciones del mes de orgullo gay que se lleva a cabo durante Junio.

“Me siento orgullosa de apoyar a mis amigos LGBTQ y a toda esa comunidad de americanos que ha contribuido tanto a nuestra sociedad y nuestra economía”, tuitió Ivanka.  Desafortunadamente para ella, la comunidad LGBTQ y Twitter le propinaron de inmediato una paliza por su doble moral en el tema.

I am proud to support my LGBTQ friends and the LGBTQ Americans who have made immense contributions to our society and economy.

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) June 2, 2017

Las redes se volcaron de inmediato para condenar a Ivanka por aparentar que apoya a la comunidad LGBT cuando su propio padre ha designado miembros del gabinete que tienen una historia de adoptar posturas anti-gay, así como leyes que amenazan los derechos civiles de esta comunidad.

“Uno no puede decir lo progresista que es y ser empleado por aquellos que están abogando por las cosas exactamente opuestas”, escribió un usuario. “No se llega a honrar a la comunidad LGBTQ cuando el VP apoya la terapia de conversión gay y su padre apoya las facturas de baño”, escribió otro .

You don’t get to honor the LGBTQ community when the VP supports gay conversion therapy and your dad supports bathroom bills

— Carli Velocci (@velocciraptor) June 2, 2017

Otro usuario la acaba diciendo que ella hizo campaña para el candidato presidencial más anti-LGBTQ de la historia, por lo tanto sus palabras no significan nada para ellos.

You openly supported and campaigned for the most anti-LGBTQ+ presidential ticket in recent times. Your words mean nothing to us.

— Jordan (@jordansdiamonds) June 2, 2017

Muchos en la red sacaron a relucir el fuerte discurso de Debra Messing contra Ivanka cuando recibió el GLAAD Media Awards del 2017, premio a la excelencia en los medios de la organización LGBTQ.  “Ivanka, por favor, deja de defender ciegamente a tu padre y empieza a defender lo que crees”

You’re a monster, a shameless monster. https://t.co/jTLLFDs8be

— Tabatha Southey (@TabathaSouthey) June 2, 2017

En esta nota

comunidad LGBTQ Ivanka Trump twitter Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain