Pumas UNAM anuncia su lista de transferibles y hay grandes sorpresas

El conjunto universitario, bajo las riendas del técnico Francisco Palencia, prescindirá de los servicios de jugadores clave para la siguiente camapaña

Francisco Palencia ya no contará con varios de sus jugadores para el Apertura 2017

Francisco Palencia ya no contará con varios de sus jugadores para el Apertura 2017 Crédito: Imago 7

Pumas de la UNAM anunció este viernes su lista de transferibles y hay muchas sorpresas con miras al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la directiva del conjunto universitario hizo pública la lista de transferibles y destacó, por sobre los demás jugadores felinos, que Javier Cortés, quien le dieron su último título al cuadro felino, ya no entra en los planes del técnico Francisco Palencia para la siguiente campaña.

De esta forma y desde que le dio el campeonato a Pumas en el torneo Clausura 2011, Cortés Granados se fue borrando poco a poco en el terreno de juego, hasta dejar de ser considerado como una de las piezas claves del equipo.

Junto con Cortés, también dejaron de pertenecer al equipo de la UNAM Darío Verón y Alejandro “Pikolín” Palacios, dos elementos que era pilares del equipo, aunque de su salida se supo desde el recién concluido mes de mayo. El español Abraham González tampoco se mantuvo en el equipo, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva en la renovación de su contrato.

La lista de transferibles la complementan: Alejandro Castro y Marcelo Alatorre, quienes jugaron a préstamo seis meses con Veracruz, además de Santiago Palacios-Macedo y Érik Vera.

En esta nota

Apertura 2017 fichajes futbol Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain