Juventus vs. Real Madrid: Alineaciones confirmadas de la Final

Isco, titular; Bale comienza 'su' final en el banquillo
Sigue a La Opinión en Facebook
Juventus vs. Real Madrid: Alineaciones confirmadas de la Final

Isco Alarcón será titular esta noche en el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, que el galés Gareth Bale comenzará en el banquillo en su Cardiff natal.

Zinedine Zidane apuesta por Isco y guarda la opción del regreso de Bale, preparado para reaparecer tras superar su última lesión en el sóleo izquierdo, para la segunda parte de la final.

El resto del once es el esperado, con la vuelta en el lateral derecho de Dani Carvajal tras su lesión muscular.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Allegri no modifica el 4-2-3-1 y apuesta el mismo once que ante el Mónaco

Massimiliano Allegri no modifica esta noche su esquema habitual y sale en la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid con su esquema y su ‘once’ habitual, el 4-2-3-1 que alineó en el partido de vuelta de semifinales ante el Mónaco.

Allegri se ha decantado por el brasileño Dani Alves en el costado derecho en lugar del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que comenzará el duelo desde el banquillo.

El resto del ‘once’ es el esperado, con ‘Gigi’ Buffon en la portería, una defensa de cuatro hombres y Gonzalo Higuaín liderando un ataque con Paulo Dybala, Mario Mandzukic y el mencionado Alves.

El once del Juventus es el siguiente: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Mandzukic, e Higuaín.

Neto, Benatia, Lichsteiner, Cuadrado, Marchisio, Lemina y Asamoah son los siete suplentes de la ‘Vecchia Signora’

JUVENTUS

REAL MADRID