Chevrolet Cruze Diesel 2017 precio y video

Hoy en día, cuando muchos automovilistas valoran más que nunca las características ahorrativas de un auto, opciones como el Chevrolet Cruze Diesel 2017 se convierten en algo digno de destacar. La opción diésel del subcompacto de General Motors cuenta con…

Hoy en día, cuando muchos automovilistas valoran más que nunca las características ahorrativas de un auto, opciones como el Chevrolet Cruze Diesel 2017 se convierten en algo digno de destacar.

La opción diésel del subcompacto de General Motors cuenta con las mismas características de diseño y comodidad que los demás modelos de la gama, excepto por una cualidad especial:

De acuerdo con la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), el rendimiento del Chevrolet Cruze Diesel 2017 es de 52 millas por galón, lo que lo convierte en el vehículo no híbrido o eléctrico más eficiente disponible actualmente en el mercado estadounidense.

Chevrolet Cruze Diesel 2017 es impulsado por un motor diésel de cuatro cilindros, 1.4 litros, de la familia Ecotec que desarrolla una potencia de 137 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torsión, otra de las grandes ventajas que ofrecen los autos equipados con motores diesel.

La potencia llega al piso gracias a una transmisión automática Hydra-matic de nueve velocidades. Opcionalmente está disponible una caja manual de seis relaciones.

Chevrolet Cruze Diesel 2017, precio, características

Chevrolet Cruze Diesel 2017, mucho más que un auto ahorrador

Es importante destacar que la caja automática incluye la tecnología stop/start que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene por completo y lo arranca automáticamente en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno. De esta forma se obtiene un mayor ahorro de combustible.

Su rendimiento en ciudad es de 30 millas por galón, mientras que el combinado se ubica en las 37 mpg. Por su parte, Chevrolet Cruze Diésel 2017 equipado con transmisión automática presume un rendimiento de 47 mpg en carretera, 31 en ciudad y 37 mpg en consumo combinado.

A nivel infoentretenimiento, Chevrolet Cruze Diésel 2017 cuenta con tecnología de conectividad OnStar 4G LTE, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, a través de la plataforma Chevrolet MyLink. No pueden faltar, desde luego, los puertos USB en el habitáculo que presume, además, una combinación de colores muy atractiva.

Adicionalmente, Chevrolet Cruse Diésel 2017 cuenta con control de velocidad crucero y sistema de audio de gran calidad con seis altavoces.

Precio Chevrolet Cruze Diesel 2017: $26,270
Chevrolet Cruze Diesel 2017, precio, características