¿Cómo se coló un mexicano al festejo del Real Madrid en la Champions League? Él lo explica

Su nombre es Sergio Godoy, es tapatío y logró estar cerca de los jugadores, gracias a una "alma caritativa"
¿Cómo se coló un mexicano al festejo del Real Madrid en la Champions League? Él lo explica
Sergio Godoy se hizo pasar por asistente de fotógrafo para colarse a la cancha.
Foto: Twitter

Una de las imágenes que le dio la vuelta al mundo de los festejos del Real Madrid tras coronarse este fin de semana en la Champions League fue la del rechazo de Sergio Ramos a lo que parecía ser un aficionado mexicano, un hombre que saltó a la cancha para tratar de fotografiarse con los jugadores del conjunto merengue y que portaba una camiseta del Tri.

En estos días, muchos se han preguntado quién es este hombre que sufrió del “desprecio” del zaguero español, por lo que FOX Sports México se dio a la tarea de buscarlo y pudo encontrarlo.

El nombre de esta persona es Sergio Godoy y es oriundo del estado de Jalisco. En entrevista con dicho medio de comunicación, narró la forma en cómo pudo ingresar a la cancha y así, poder estar cerca de los jugadores del Real Madrid.

“A un lado de mí había un fotógrafo, le dije que me encantaría estar adentro (con los jugadores) y me respondió: ¿quiéres entrar?, entra ya”, contó Sergio.

“Es otro mundo estar ahí, es complicada la seguridad pero fui invitado para que les quede a todos claro, me hice pasar por prensa y así como yo, mucha gente se pasó”, agregó.