Taylor Swift busca casa en Londres

La cantante de "Shake It Off" podría cambiar de residencia

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Getty Images

Después de pasar casi tres años acaparando titulares por el éxito de su disco “1989”, su polémica ruptura con el DJ Calvin Harris y su fugaz pero mediático romance con el actor Tom Hiddleston, la cantante Taylor Swift ha desaparecido de la faz de la tierra en los últimos meses.

La decisión de la artista de abandonar temporalmente sus redes sociales y el empeño con que ha tratado de esquivar a los paparazzi, una estrategia que ya han utilizado otras celebridades como su archienemiga Kim Kardashian antes que ella para evitar saturar al público, responderían en su caso a un cuidado plan para evitar que su floreciente romance con el intérprete británico Joe Alwyn se vea perjudicado por un exceso de atención mediática, como considera que ya sucedió con algunas de sus anteriores relaciones sentimentales.

https://www.instagram.com/p/BQH1z6pBiS2/?taken-by=taylorswift

Con ese objetivo, la cantante de “Shake It Off” ha pasado los últimos meses a caballo entre Estados Unidos y Londres, donde hasta ahora los dos enamorados han logrado pasar desapercibidos casi por completo. En vista del éxito con que ha logrado camuflarse entre la multitud de la capital británica, Taylor ha comenzado a buscar una nueva residencia en la zona oeste de la ciudad y, de momento, ya le ha echado el ojo a un par de exclusivas propiedades situadas en el mismo vecindario en que reside Pippa Middleton y las estrellas del reality “Made in Chelsea”.

Ha visitado un par de viviendas con la máxima discreción después de gastarse una pequeña fortuna en pisos de alquiler en el norte de Londres. Algunas de las casas que ha visto están a tiro de piedra de la de Pippa. La idea de que Taylor pueda acabar frecuentando el mismo pub local que las socialités de ‘Made in Chelsea’ es sin duda interesante”, ha asegurado un informante al periódico The Sun.

Aunque Taylor y Joe se conocieron supuestamente en octubre del año pasado durante un concierto de Kings of Leon, los rumores acerca de su noviazgo no comenzaron a circular hasta este mismo mayo, debido en gran parte a que ambos habrían tratado de encontrarse siempre en lugares privados para ir conociéndose sin la presión de que cada uno de sus pasos fuera documentado por la prensa internacional. Sin embargo, parece que poco a poco han comenzado a relajar su hermetismo en vista de que este mismo fin de semana fueron fotografiados juntos en una terraza en Nashville, ciudad adoptiva de la cantante. En las imágenes, la estrella de la música aparece ataviada de manera informal y no para de sonreír de oreja a oreja, lo que parece indicar que su noviazgo marcha de momento por buen camino.

https://www.instagram.com/p/BQH023DhfBn/?taken-by=taylorswift

En esta nota

Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain