Bárbara Mori atravesaría por crisis matrimonial

Al parecer, los caminos de la actriz y de su esposo, Kenneth Sigman van por rumbos diferentes y ninguno pretende sacrificar sus carreras para estar juntos

Bárbara Mori

Bárbara Mori parece no estar dispuesta a sacrificarse para salvar su relación. Crédito: Agencia Reforma

Hace un par de días, Bárbara Mori y su esposo, el beisbolista Kenneth Sigman, estuvieron de manteles largos al celebrar su aniversario de bodas; sin embargo, todo parece indicar que la pareja está atravesando por una severa crisis matrimonial y estarían al borde de la separación.

Este hecho se viene especulando desde hace varias semanas, rumor que ha cobrado mayor fuerza luego de que se esperaba que la actriz publicara algo especial en dicha fecha en sus redes sociales y sin embargo, no lo hizo.

Atrás quedó el tiempo en el que Bárbara inundó Instagram con varias fotografías de su boda y en todo momento, “gritaba a los cuatro vientos” su amor por Sigman.

Pero las cosas han cambiado radicalmente y al parecer, es Mori quien no está dispuesta a sacrificar sus gustos y su carrera con tal de estar al lado de su marido, quien desde hace tiempo juega en la Liga Mexicana de Béisbol, con los Sultanes de Monterrey, y ella se ha negado a cambiar su residencia de la Ciudad de México para mudarse a la capital de Nuevo León, donde radica su aún pareja.

Además, ha llamado la atención las fotografías que comparte Bárbara, en donde se le ve constantemente de viaje, sin la compañía de Kenneth.

En esta nota

barbara-mori Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain