#BuenosDíasLA: Los murales del Este de LA, con tu familia y en bici

Deléitate mientras haces ejercicio
Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: Los murales del Este de LA, con tu familia y en bici
Ciclistas reunidos en La Plaza del Mariachi, en Boyle Heights.
Foto: Cortesía de Multicultural Communities for Mobility

Si tienes ganas de andar en bicicleta con tu familia y siempre has querido aprender más acerca de los murales que adornan el Este de Los Ángeles, Metro te invita a participar en una excursión el sábado 1 de julio.

Los ciclistas recorrerán las calles de City Terrace y el Este de Los Ángeles, acompañados por miembros de la organización Multicultural Communities for Mobility, quienes proporcionaran información acerca de los murales. históricos.

De ambiente familiar, este evento es totalmente gratuito. Haz clic aquí para inscribirte.

Hoy en Los Ángeles

Cando Roberto Ruiz, de 45 años, vio por las cámaras de vigilancia a siete agentes uniformados con chalecos que leían “police” entrar a su hogar en South Gate y tocar bruscamente la puerta el lunes por la mañana, sintió que todos sus sueños se derrumbaban. Ruiz, padre de dos hijos estadounidenses, quedó aterrorizado. ICE niega haber llegado al lugar.

El alcalde Eric Garcetti, confirmó que permitirá que París sea sede de los Juegos Olímpicos de 2024, y Los  Ángeles lo sea cuatro años después, a cambio de que el Comité Olímpico Internacional (COI) financie programas deportivos para jóvenes.

A menos de una semana de la graduación de Fátima Avelica, hija de Rómulo Avelica González—quien fue detenido por Inmigración en febrero frente a ella— activistas y estudiantes pidieron al procurador municipal de Los Ángeles que no añada obstáculos para liberarlo. Pese a que el hombre de origen mexicano ha recibido el apoyo de docenas de políticos, líderes religiosos y de organizaciones, el procurador, Mike Feuer, junto con tres abogados archivaron la demanda.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 61°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Un auto estancado ha ocasionado el cierre de un carril en la autopista 91 rumbo al oeste, desde Green River Road  hasta Main Street (Corona). Se reportan demoras de hasta 20 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento, Metro no ha reportado demoras en sus líneas de tren. Procura estar alerta con las demoras en las líneas de tren y bus dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día

Procurador de Los Ángeles desafía los esfuerzos para liberar inmigrante Mike Feuer presenta demanda en contra de desechar los delitos anteriores cometidos por Rómulo Avelica González A menos de una semana de la graduación de Fátima Avelica, hija de Rómulo Avelica González—quien fue detenido por Inmigración en febrero frente a ella— activistas y estudiantes pidieron al procurador municipal de Los Ángeles que no añada obstá- culos para liberarlo. Avelica González fue detenido en Highland Park mientras llevaba a Fátima, de 13 años, a la escuela Academia Avance Chárter. La joven grabó un video que muestra como los agentes esposan y se llevan a su padre mientras ella se queda dentro del auto con su madre. El video se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación. Desde entonces, el hombre de 49 años se encuentra en el centro de detención migratoria de Adelanto. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter